Segunda convocatoria del Subsidio Eléctrico: ¿Cómo reviso mi número de cliente para postular?

En octubre de 2024 inicia la segunda convocatoria para postular al Subsidio Eléctrico, un beneficio que se entrega para ayudar a las familias con el pago de la boleta de luz por seis meses.

Se trata de un descuento de hasta $81.890 que se aplica a la cuenta de electricidad de un hogar dentro del 40% más vulnerable y que esté al día con el pago del servicio, para lo que es necesario el número de cliente.

¿Cómo revisar el número de cliente para postular al Subsidio Eléctrico?

Según la página de información del beneficio, el número identificatorio está disponible en la parte superior de la boleta de electricidad, donde aparece resaltado.

Asimismo, puedes ingresar al sitio web de la empresa o cooperativa eléctrica que entrega el servicio, donde debes completar un formulario con los datos del domicilio para obtener el número.

Por otro lado, también se obtiene llamando al número de atención al cliente de la empresa o cooperativa, indicando que solicitas la ayuda de un ejecutivo para conocer el número.

Inserta este artículo con este código HTML:

<a href="https://www.redimin.cl/segunda-convocatoria-del-subsidio-electrico-como-reviso-mi-numero-de-cliente-para-postular/">Segunda convocatoria del Subsidio Eléctrico: ¿Cómo reviso mi número de cliente para postular?</a>

¿Quieres que tu empresa tenga presencia en REDIMIN?

En REDIMIN, conectamos a tu marca con una audiencia especializada en el sector minero y contamos con más de 1 millón de usuarios activos al mes. Genera oportunidades para destacar tu empresa en un mercado clave y aprovecha nuestro alcance para maximizar tu visibilidad.

Ver Opciones de Publicidad
Compartir este Artículo
Salir de la versión móvil