Samsung Heavy Industries revela nuevos diseños de portacontenedores

El astillero surcoreano Samsung Heavy Industries (SHI) ha anunciado el desarrollo de buques portacontenedores y transportadores de GNL innovadores durante el «Seminario técnico de Samsung en Atenas» (Samsung Technology Road Show) en Atenas, Grecia.

La compañía presentó sus productos “3 Cargo Tank LNGC” y “Eco Container Ship”.

SHI dijo que el «3 Cargo Tank LNGC» está diseñado para aumentar la eficiencia y agregó que el método permite mejorar la tasa de evaporación en más del 5%. También se espera que se reduzcan los costos de mantenimiento.

Para tener en cuenta, SHI reveló que este método de diseño fue desarrollado conjuntamente con GTT de Francia. El diseño también obtuvo la aprobación en principio (AiP) del Lloyd’s Register of England.

Con respecto al ‘Eco Container Ship’, SHI dijo que el diseño incluye un nuevo concepto de separación de la sección operativa y la sala de estar para asegurar espacio de carga adicional para que se puedan cargar hasta un 8% más de contenedores. Además, el buque fue diseñado para permitir la propulsión de metanol y amoníaco en el futuro.

Durante el seminario, SHI también promovió la última tendencia en tecnología de barcos ecológica, como la tecnología de captura y almacenamiento de carbono, pilas de combustible, amoníaco e hidrógeno, así como el desarrollo de barcos autónomos e inteligentes, y presentó un plan para el futuro. mercado de barcos

 

Además de Grecia, SHI está llevando a cabo activamente actividades de marketing de tecnología en Europa, incluidos el Reino Unido e Italia.

Jang Hae-ki, Jefe de la Sede de Desarrollo de Tecnología de SHI (Vicepresidente), dijo: “Las presentaciones itinerantes de tecnología son una herramienta de marketing activa para los nuevos diseños y tecnologías innovadoras de SHI, así como la forma más efectiva de aumentar los puntos de contacto con los clientes. La respuesta de las navieras es buena, por lo que se convierte en un barómetro para predecir la posibilidad de ganar pedidos en el futuro”.

Fuente: worldenergytrade

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