Reconocimiento a trabajadores de División Chuquicamata por su desempeño y compromiso

La División Chuquicamata, perteneciente a Codelco, realizó una ceremonia para reconocer a 34 trabajadoras y trabajadores por su desempeño y compromiso, en el marco de las celebraciones del Día del Minero y la Minera. El gerente general de la División, René Galleguillos, destacó que el objetivo de estas instancias es inspirar e incentivar de manera positiva a las personas para crecer en equipo y alcanzar los objetivos divisionales y corporativos. Este reconocimiento fue valorado y recibido con orgullo por los trabajadores y contó con la participación de representantes sindicales y centenares de colaboradores.

Personas Reconocidas

En la ceremonia, se destacaron las historias de algunos de los trabajadores reconocidos. Patricia Morales, ingeniera de materiales de la Gerencia de Mantenimiento de Mina Subterránea, expresó su orgullo por ser reconocida como mujer y minera en un área nueva de la división. Verónica Catalán, ingeniera senior de proyectos de la Gerencia de Proyectos de Chuquicamata, también resaltó la importancia de trabajar en equipo y hacer las cosas mejor cada día. Juan Carlos Leiva, planificador mayor de la Gerencia de Recursos Mineros y Desarrollo, valoró este segundo reconocimiento en su vida laboral y se siente motivado para seguir mejorando. Luis Jara, jefe de proyectos de la Gerencia de Proyectos, mencionó que este reconocimiento representa los valores de Codelco y lo que desean transmitir a las futuras generaciones de profesionales. Por último, Angélica Díaz, electromecánica mayor de la Superintendencia de Mantenimiento Mina y presidenta del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, dedicó el reconocimiento al trabajo en equipo y los valores de seguridad que inculcan día a día.

Principios de la Nueva Carta de Valores de Codelco

Este reconocimiento a los trabajadores de Chuquicamata se enmarca en los principios de la nueva Carta de Valores de Codelco, la cual promueve una empresa amigable, sustentable y que cuida a sus trabajadores. Según Héctor Roco, trabajador chuquicamatino, estos valores son fundamentales para lograr una mejor empresa y una mayor producción en la industria minera nacional y mundial.

Compartir este Artículo
Salir de la versión móvil