Planta fotovoltaica en el desierto de China demuestra eficiencia de módulos Vertex N

Una planta fotovoltaica de 500 MW ubicada en una región desértica de China se conectó a la red utilizando módulos Vertex N de 700 W de Trina Solar. Este logro demuestra la confianza de los clientes en la marca y sus productos. La planta, propiedad de Datang Qinghai New Energy Development Co Ltd, tiene un rendimiento energético promedio anual de 1.000 millones de kWh y forma parte del primer lote de plantas de energía renovable en el desierto de Gobi y otras áreas áridas.

Zona hostil

Esta planta se enfrenta a condiciones extremas como fuertes vientos, granizadas y cambios drásticos de temperatura, lo que requiere módulos más confiables. Además, está ubicada en un desierto de gran altitud, a 3.200 metros sobre el nivel del mar.

Los módulos Vertex N 700W son conocidos por su alta fiabilidad, eficiencia y potencia. Gracias a la tecnología avanzada de 210 mm y la tecnología N-type i-TOPCon Advanced, estos módulos ofrecen un valor superior a los clientes al tener un alto rendimiento energético y un bajo LCOE.

Figura 1. Los módulos Vertex N 700W son famosos por su alta fiabilidad, eficiencia y potencia

Cao Yunduan, responsable de marca y marketing de Trina Solar, afirmó que los módulos Vertex N 700W superaron las pruebas de fiabilidad ampliada de RETC en mayo de 2023 y fueron ampliamente utilizados en condiciones adversas, obteniendo la aprobación de los propietarios de proyectos.

Trina Solar implementó una disposición integrada en sus plantas de fabricación para garantizar la entrega sin problemas de los módulos N-type. Todos los lotes de módulos Vertex N 700W+ para la planta fotovoltaica de 500 MW fueron entregados en menos de un mes, algo que fue altamente valorado por el propietario del proyecto.

Trina Solar continúa liderando la industria y promoviendo la industrialización de los módulos N-type, mostrando el camino en la era de los 700W+.

Compartir este Artículo
Salir de la versión móvil