NGEx Minerals descubre depósito de cobre, oro y plata de alto valor en Argentina

NGEx Minerals dio a conocer los resultados de perforación del Proyecto Lunahuasi, ubicado en el Distrito Vicuña en la Provincia de San Juan, Argentina. Estos resultados son parte de un programa de perforación exitoso que ha permitido descubrir un volumen grande de roca alterada y mineralizada. La mineralización en el proyecto se ha encontrado en estructuras como brechas, vetillas y vetas masivas de sulfuros.

Resultados destacados

Los resultados de la perforación han mostrado interceptaciones de cobre, oro y plata de alta ley, posicionando al proyecto como uno de los depósitos con mayores valores en el mundo. Las estructuras mineralizadas contienen valores bonanza de estos metales.

Ampliación del volumen mineralizado

La perforación realizada en esta temporada ha permitido ampliar considerablemente el volumen mineralizado del proyecto, el cual se mantiene abierto en todas las direcciones. Los pozos de perforación han finalizado en material de buena ley, lo que indica que la mineralización continúa a mayores profundidades.

Potencial de tamaño y leyes altas

El presidente y director ejecutivo de NGEx Minerals, Wojtek Wodzicki, comentó que estos resultados demuestran el potencial de tamaño significativo del Proyecto Lunahuasi, además de las leyes muy altas de cobre, oro y plata encontradas. La compañía se encuentra bien posicionada para continuar expandiendo el depósito y convertirlo en uno de alta calidad a nivel global.

Prospectos futuros

La mineralización en el Proyecto Lunahuasi se extiende a lo largo de una distancia mínima de 900 metros de este a oeste, 400 metros de norte a sur y al menos 960 metros en profundidad. Esta amplia extensión asegura que el volumen mineralizado siga abierto y ofrece perspectivas positivas para el futuro del proyecto.

Compartir este Artículo
Salir de la versión móvil