Grenergy, empresa líder en el sector de la energía, ha presentado hoy su nueva imagen de marca, inspirada en las baterías, con el objetivo de transformar el panorama actual del almacenamiento energético. El lanzamiento de esta nueva identidad refuerza el compromiso estratégico de la compañía por liderar el sector a nivel global.
Un plan de inversión ambicioso
Grenergy ha anunciado un ambicioso plan de inversión de 2.600 millones de dólares entre 2023 y 2026, enfocado en el almacenamiento energético. Este plan refleja su compromiso por avanzar hacia un modelo energético más sostenible y eficiente, y proporcionar un suministro energético estable.
- Implementación de la tecnología de baterías para optimizar el almacenamiento energético.
- Desarrollo de programas de investigación en energías renovables y eficiencia energética.
- Colaboración con empresas líderes en innovación para impulsar la adopción de energías limpias.
Grenergy busca liderar la transformación del sector energético, fomentando el uso de energía limpia, asequible y constante a través de su experiencia en almacenamiento energético.
Una nueva identidad enérgica y sostenible
«Green must go on» es el lema de la nueva identidad de Grenergy.
Con 18 años de crecimiento continuo, Grenergy ha decidido ir más allá y desempeñar un papel fundamental en la transformación del sector energético. Su nueva identidad de marca, «On and On», refleja su compromiso de nunca detenerse en su búsqueda de ofrecer energía limpia y sostenible.
«Aspiramos a ser un referente global, demostrando nuestro liderazgo en almacenamiento y proporcionando energía solar, altamente competitiva y sostenible, las 24 horas del día», afirma David Ruiz de Andrés, presidente y CEO de Grenergy.
La compañía ha trabajado junto a la agencia creativa Erretres para desarrollar su nueva identidad visual y verbal, con el objetivo de reflejar su crecimiento global y su impacto socioeconómico en los lugares donde opera.
«Necesitábamos una marca que comunicara mejor nuestra realidad, y estuviera alineada con nuestra estrategia y posicionamiento», señala Daniel Lozano, director de Estrategia de Grenergy.
Apuesta por el almacenamiento energético
Grenergy se ha posicionado como un actor clave en la industria del almacenamiento energético, con un portfolio global que supera los 25GWh de capacidad de almacenamiento y 15,6GW solares. Su proyecto insignia, Oasis de Atacama en Chile, es considerado el mayor proyecto de baterías del mundo, con una capacidad de 11GWh de almacenamiento y 2GW de generación solar fotovoltaica.
Inserta este artículo con este código HTML:
<a href="https://www.redimin.cl/grenergy-impulsa-la-revolucion-energetica-con-inversion-de-2-600-millones-y-nueva-identidad-de-marca-orientada-al-almacenamiento-sostenible/">Grenergy Impulsa la Revolución Energética con Inversión de $2.600 Millones y Nueva Identidad de Marca Orientada al Almacenamiento Sostenible</a>
¡Descubre la última edición de REDIMIN!
Explora los temas más recientes en minería y tecnología en nuestra nueva edición. Haz clic en el enlace para leerla ahora.
Leer la Última Edición¿Quieres que tu empresa tenga presencia en REDIMIN?
En REDIMIN, conectamos a tu marca con una audiencia especializada en el sector minero y contamos con más de 1 millón de usuarios activos al mes. Genera oportunidades para destacar tu empresa en un mercado clave y aprovecha nuestro alcance para maximizar tu visibilidad.
Ver Opciones de Publicidad