Grenergy, una empresa líder en almacenamiento energético, ha renovado su marca para consolidar su posición en el sector. Con una inversión de 2.600 millones de dólares en los próximos años, Grenergy se compromete a avanzar hacia un modelo energético más sostenible y eficiente. Su nueva identidad de marca, inspirada en las baterías, refleja su liderazgo en almacenamiento energético y su capacidad de ofrecer un suministro de energía estable y constante.
El compromiso de Grenergy con la sostenibilidad
Grenergy ha presentado su nuevo plan de inversión de 2.600 millones de dólares entre los años 2023 y 2026, con un enfoque en el desarrollo del almacenamiento energético. Esta estrategia demuestra el compromiso de la empresa por impulsar un suministro de energía sostenible y eficiente, basado en la estabilidad y la reducción de emisiones.
“Aspiramos a ser un referente global, demostrando nuestro liderazgo en almacenamiento y proporcionando energía solar, altamente competitiva y sostenible, las 24 horas del día», afirma David Ruiz de Andrés, presidente y CEO de Grenergy.
David Ruiz de Andrés, presidente y CEO de Grenergy
Con su nueva identidad de marca, Grenergy busca comunicar su crecimiento y ambición, así como su compromiso por ser un referente global en el sector del almacenamiento energético. La empresa se posiciona como líder en la industria, con un portfolio global de más de 25GWh de capacidad de almacenamiento y 15,6GW solares.
- Grenergy se ha convertido en un actor clave en la industria del almacenamiento.
- El proyecto Oasis de Atacama en Chile, con 11GWh de almacenamiento y 2GW de generación solar fotovoltaica, es considerado el mayor proyecto de baterías del mundo.
Grenergy ha confiado en la agencia creativa Erretres para desarrollar su nueva identidad visual y verbal. Con su enfoque en la sostenibilidad y su liderazgo en almacenamiento energético, Grenergy está preparada para transformar el sector y ofrecer energía limpia y constante.
Inserta este artículo con este código HTML:
<a href="https://www.redimin.cl/grenergy-fortalece-compromiso-sostenible-con-nueva-identidad-y-millonaria-inversion/">Grenergy fortalece compromiso sostenible con nueva identidad y millonaria inversión</a>
¡Descubre la última edición de REDIMIN!
Explora los temas más recientes en minería y tecnología en nuestra nueva edición. Haz clic en el enlace para leerla ahora.
Leer la Última Edición¿Quieres que tu empresa tenga presencia en REDIMIN?
En REDIMIN, conectamos a tu marca con una audiencia especializada en el sector minero y contamos con más de 1 millón de usuarios activos al mes. Genera oportunidades para destacar tu empresa en un mercado clave y aprovecha nuestro alcance para maximizar tu visibilidad.
Ver Opciones de Publicidad