La compañía mantiene sus equipos técnicos desplegados en terreno y sus canales de atención reforzados para atender la emergencia.
Enel Distribución informa que a las 06:30 horas de hoy, 95.443 mil clientes se encuentran sin suministro, principalmente en las comunas de Lampa, Maipú, Pudahuel, Colina.
Se ha atendido de manera priorizada a los clientes registrados como electrodependientes. Ellos acceden a una atención telefónica preferencial, para la instalación de los grupos electrógenos en sus domicilios. Entre la noche del jueves y hasta hoy a esta hora se han entregado 538 equipos, además de llamar proactivamente a los registrados para ofrecer ayuda.
La compañía mantiene sus equipos técnicos desplegados en terreno y sus canales de atención reforzados para atender la emergencia.
Canales de atención
Se recomienda a los clientes que, ante alguna eventual interrupción de servicio, contacten a la compañía para poder gestionar la atención caso a caso, y que privilegien los canales de atención digital. Entre ellos se encuentran: WhatsApp (+56994447606), donde se pueden reportar emergencias y solicitar información. También la aplicación gratuita para teléfonos móviles “Enel Clientes Chile”, la página web enel.cl/clientes. También pueden contactar a la compañía a través del call center 6006960000/800800696.
Enel Distribución cuenta con una plataforma tecnológica georreferenciada donde se puede conocer el estado del suministro eléctrico detallado por sector y resumido por comuna, y el Tiempo Estimado de Normalización. Se puede acceder a él directamente en el link https://www.enel.cl/es/clientes/emergencias/mapa-en-linea-cortes.html.