Endress+Hauser da un paso adelante hacia la excelencia digital con nuevo programa

La convergencia de Service 4.0 y los avances de Salesforce marcan un hito significativo en los procesos y flujos de trabajo del área de Servicios de Endress+Hauser en la región. Este enfoque integra sistemas para mejorar la eficiencia, efectividad y conectividad, promoviendo la colaboración global y preparándose para el próximo paso de la digitalización para seguir siendo el socio estratégico de los clientes.

El programa de formación y capacitación, realizado en Chile y liderado por Mario Opel, Success Manager Americas, abordó diversos temas, destacando los cambios integrados en Salesforce, la plataforma Service 4.0 y la colaboración entre técnicos de la región para la gestión de contratos.

Service 4.0 abarca todos los aspectos de la prestación de Servicios, desde la planificación hasta la ejecución, generación de certificados, contratos y casos, lo que permite una mayor unificación de datos y colaboración entre las áreas de Ventas y Servicios. La implementación del sistema también brinda a los clientes mayor transparencia y acceso a la información sobre sus activos y entregables a través de plataformas en línea.

Mario Opel señaló que «estas activaciones conllevan cambios significativos en la planificación y ejecución de servicios en Chile y la región, donde se espera una transformación completa del proceso. Los técnicos han recibido una formación intensiva en el uso de la nueva plataforma, preparándolos para los cambios que se avecinan».

De acuerdo a lo señalado por el ejecutivo de Endress+Hauser, la implementación de Service 4.0 ofrece ventajas significativas para los clientes, incluida la centralización de datos en Salesforce, mayor integración con otros sistemas y una experiencia más digital y completa para los usuarios. Además, la nueva estructura facilita la generación de informes detallados, lo que ayuda a identificar nuevas oportunidades de contratos y a cumplir con los requisitos normativos.

La colaboración y el intercambio de conocimientos entre los asistentes al encuentro también fueron aspectos destacados del entrenamiento. «Compartimos experiencias y aprendimos a manejar diferentes situaciones, lo que contribuye a mejorar los procesos y fortalecer el trabajo en equipo en toda la región», agregó Mario Opel.

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