Mientras en Chile se vive un escenario de altas tasas de interés en la banca nacional, el BancoEstado lanzó su oferta «Hipotecario Pro» con el objetivo de facilitar el acceso a créditos hipotecarios para la adquisición de viviendas nuevas.
¿Cuál es el máximo de financiamiento?
El Hipotecario PRO del BancoEstado entrega un financiamiento máximo de hasta 80% para la compra de viviendas nuevas. Sin embargo, quienes opten a la garantía de apoyo para la vivienda de FOGAES, podrán optar a un financiamiento de hasta 90% para propiedades nuevas y usadas de hasta UF 4.500, con un plazo de 20, 25 o 30 años y una tasa de UF +4,70%.
Oferta para Ecoviviendas nuevas
En el caso de los clientes que decidan adquirir Ecoviviendas nuevas de proyectos que cuenten con Calificación de Eficiencia Energética con letra D o superior (A-B-C) del Minvu, el financiamiento es de hasta 80% sin tope de valor y con una tasa de UF +4,55%. Asimismo, hay una oferta para Ecoviviendas nueva de hasta UF 4.000, la que tiene una tasa de UF +4,35%, con un financiamiento hasta el 80%.
¿Cuándo finaliza la oferta hipotecaria del BancoEstado?
La campaña «Hipotecario Pro» con condiciones preferenciales está vigente para aprobaciones comerciales y de riesgo desde el pasado martes 9 de julio de 2024 y hasta el 30 de agosto del 2024. Para acceder a las tasas que ofrece este programa del BancoEstado, es necesario que el cliente tenga o adquiera un plan de cuenta y PAC del dividendo.
Inserta este artículo con este código HTML:
<a href="https://www.redimin.cl/bancoestado-lanza-hipotecario-pro-para-viviendas-nuevas-con-tasas-preferenciales/">BancoEstado lanza «Hipotecario Pro» para viviendas nuevas con tasas preferenciales</a>
¿Quieres que tu empresa tenga presencia en REDIMIN?
En REDIMIN, conectamos a tu marca con una audiencia especializada en el sector minero y contamos con más de 1 millón de usuarios activos al mes. Genera oportunidades para destacar tu empresa en un mercado clave y aprovecha nuestro alcance para maximizar tu visibilidad.
Ver Opciones de Publicidad