- De la mano de Andes Motor, el quinto mayor exportador de maquinaria a nivel mundial y líder en China, presentó su nueva estrategia comercial en un evento que realizó para clientes y actores relevantes de industrias como la construcción, forestal, agrícola y minería, tanto de Chile como Perú.
- La marca define su portafolio poniendo el foco en la calidad, innovación y el fortalecimiento de su liderazgo en diversos segmentos, sumando una apuesta por un servicio más eficiente y cercano a los clientes.
SANY, marca representada y distribuida en Chile y Perú por Andes Motor, inició una nueva etapa apuntando a convertirse en un referente del mercado en distintos segmentos del sector de maquinaria pesada. El evento, que convocó a medio centenar de empresas de ambos países de industrias clave como construcción, forestal, agrícola y minería, se llevó a cabo a las afueras de Santiago y fue la instancia escogida para presentar su propuesta para el 2025, enfocado en una estrategia basada en la consolidación de su propuesta de valor por tipo de mercado, además de exhibir las más recientes incorporaciones de su portafolio.
Fran Benito, gerente corporativo de Maquinarias del Grupo Kaufmann, resaltó que esta instancia es el hito para el comienzo de importantes transformaciones para la maca SANY, orientadas a impulsar su posicionamiento a nivel nacional y regional. “Nos estamos preparando para el futuro con una planificación integral que no solo responde a las necesidades de nuestros clientes, sino también a los desafíos del sector. Queremos seguir demostrando que somos un socio confiable, ofreciendo tecnología avanzada y construyendo relaciones sólidas con actores de importantes rubros. Este nuevo paso nos permitirá brindar una mejora sustancial en la calidad de servicio y experiencia de postventa, garantizando la satisfacción de nuestros clientes en cada uno de los países donde tenemos presencia”, afirmó el ejecutivo.
La jornada se consolidó como una instancia clave para compartir los nuevos lineamientos de SANY, acordes con los más altos estándares internacionales, además de promover el intercambio de ideas, networking y mostrar el renovado line-up de productos, encabezado por la incorporación de equipos Tier 4, que aseguran potencia y economía con un mejor desempeño y menores emisiones contaminantes.
Los asistentes, provenientes de Chile y Perú, tuvieron la oportunidad de realizar una serie de operaciones in situ con un rango muy amplio de equipos que hoy son parte de la oferta de SANY en ambos países. Este enfoque práctico no solo reforzó la confianza en la calidad y resistencia de los modelos, sino que también fue el punto de partida para la suscripción de acuerdos comerciales.
Entre los participantes, destacaron las empresas chilenas Mas Errázuriz, Conpax, SK Rental S.A., Stracon y Transex. También hubo presencia de grandes clientes peruanos como MRC/San Lorenzo, Cotrans, Zevallos, Galen, Sagitario, Bardex, Forzamat, MSR, Bauner, Kent y Perlamayo, reafirmando la relevancia de esta acción como un punto de encuentro único para la industria. Además, brindó un espacio para la discusión de temas relacionados a la contingencia actual de los rubros, permitiendo identificar soluciones adaptadas a cada necesidad.
De este modo, con más de 35 años de experiencia global y presencia en más de 150 países, SANY reafirma su compromiso con el desarrollo tecnológico, la responsabilidad ambiental y el fortalecimiento en el mercado, dando un salto crucial en su proyección en Chile.
Sobre Andes Motor:
Andes Motor tiene una trayectoria de más de 10 años en la industria automotriz chilena y cuenta con una amplia red de cobertura de Arica a Punta Arenas. Representa y distribuye Maxus, marca líder en el segmento de vehículos eléctricos; Iveco, que fabrica y comercializa vehículos comerciales livianos, medianos y pesados; Foton, especialista en camiones y líder en la venta de buses eléctricos en el país; Sany, fabricante número uno en maquinaria en China; Agrale, especialista en transporte público en regiones; y Karry, marca de camiones tipo city truck. Con el objetivo de ingresar al segmento de pasajeros, se ha incorporado a Kaiyi, marca juvenil con vehículos SUV y sedán, además de Jetour, fabricante especialista en SUV con vehículos diseñados para la vida en familia.
Inserta este artículo con este código HTML:
<a href="https://www.redimin.cl/sany-potencia-su-negocio-de-cara-al-2025/">SANY potencia su negocio de cara al 2025</a>
¿Quieres que tu empresa tenga presencia en REDIMIN?
En REDIMIN, conectamos a tu marca con una audiencia especializada en el sector minero y contamos con más de 1 millón de usuarios activos al mes. Genera oportunidades para destacar tu empresa en un mercado clave y aprovecha nuestro alcance para maximizar tu visibilidad.
Ver Opciones de Publicidad