close
Prensa Minera

Victaulic® presenta las conexiones FireLock™ Installation-Ready™

no thumb
  • La nueva solución está diseñada para sistemas de protección contra incendios
  • Contiene uniones de tuberías más rápidas y fáciles de instalar, sin necesidad de desarmarlas

 

Victaulic, el principal productor mundial de sistemas ranurados de unión mecánica de tuberías, ha presentado las conexiones FireLock™ Installation-Ready™ (No. 101 90° “Codo”, 102 “Pieza en T” y 103 45° “Codo”), diseñadas para sistemas de protección contra incendios. Requieren menos piezas, lo que se traduce en una instalación más rápida y sencilla y un área de trabajo más segura y eficiente.

No-101-Assy-5

La sencillez del acople rígido FireLock EZ™ estilo 009N y la ventaja de ser una solución de una sola unidad hacen que las conexiones Victaulic FireLock Installation-Ready sean más rápidas y fáciles de instalar, sin necesidad de desarmarlas. Cuentan con menos pernos, comparada con una instalación convencional que utiliza acoples y una conexión; así se quitan dos pasos del proceso de instalación y se minimiza el manejo de materiales, y el tiempo de instalación de las conexiones disminuye a la mitad respecto a los convencionales.

No-101-Assy-2 (3)

Las conexiones Victaulic FireLock Installation-Ready reducen el número de piezas, minimizando el inventario del área de trabajo y el manejo de materiales. Además, las conexiones Installation-Ready no contienen piezas sueltas que se puedan caer o perder, lo que hace que el riesgo de lesión sea reducido.

Las conexiones Victaulic FireLock Installation-Ready han revolucionado la planificación e implementación de sistemas de protección contra incendios, donde la seguridad, la rapidez de instalación, la eficiencia y la fiabilidad son esenciales”, dijo Susan Schierwagen, directora de acoples y sistemas de supresión de Victaulic. En este sentido, añadió: “La llegada de conexiones Installation-Ready es el próximo paso más lógico para nuestros clientes en el avance de la innovación de esta tecnología. Las conexiones Victaulic FireLock Installation-Ready requieren menos pasos para instalarse, contienen uniones de tuberías más rápidas y reducen el inventario del área de trabajo hasta en un 75 por ciento. Esto permite que los contratistas optimicen el tamaño de sus equipos y manejen mejor los riesgos laborales, haciendo de ella una solución más fiable todavía”.

Para solicitar una entrevista con el portavoz de Victaulic, por favor diríjase al contacto para medios especificado al final de la página.

 Sobre Victaulic

Desde 1919, Victaulic es el principal productor mundial de acoplamientos y soluciones de unión mecánica de tuberías. Se utiliza en los mercados más exigentes, y sus tecnologías y servicios innovadores permiten trabajar más rápido y con mayor seguridad, lo que garantiza la fiabilidad de los resultados y la máxima eficiencia. La empresa cuenta con 15 grandes centros de producción, 28 filiales y más de 3.600 empleados que hablan 43 idiomas en todo el mundo. Con más de 900 patentes globales activas, las soluciones Victaulic sirven actualmente en 115 países a través de líneas de negocio como las siguientes: petróleo y gas, química, minera, generación de energía, agua y tratamiento de aguas residuales, militares y marinos, construcción comercial y protección contra incendios. Para más información, visite www.victaulic.com; www.victauliccastings.com; www.sustainablepipingsolutions.com; LinkedIn; Facebook; Twitter y YouTube.

Sobre Victaulic en América Latina

Victaulic tiene una planta de fabricación en Chihuahua, en México; un almacén y centro de entrenamiento en Querétaro, en este mismo país; una oficina de ventas en Sao Paulo, en Brasil; y distribuidores y ejecutivos de ventas en Brasil, México, Argentina, Chile, Perú y el resto de América Latina. Para más información, visite http://www.victaulic.com/es.

 

Tags : MéxicoMineraMinería