close
Minería

Argentina: SANTA ROSA 1 Oro – Plata – Metal Metalizado Salta Provincia Argentina

oculto-project-1
Imágen Referencial

RESULTADOS DE LA EXPLORACIÓN

275 muestras de roca asciende a 3,238 g / t Au (oro), 17,34 g / t Ag (plata) y 0,797% Pb (plomo)

El sistema de venas de Santa Rosa continúa proporcionando una buena distribución de la mineralización a lo largo de sus siete (7) kilómetros de longitud caracterizada por conjuntos individuales de paralelo de las venas de cuarzo-limonita-hematita. Estas venas son sub-paralelas a la cama, pero la geología de corte cruzado cuando el plegado y la falla están presentes. Estas muestras aumentan significativamente la densidad de las muestras de roca grabadas anunciadas en un comunicado de prensa anterior del CCD publicado el 13 de junio de 2017. La mineralización está presente en 10 de las 13 áreas definidas de alteración y venas expuestas. Este hecho justifica más trabajo en todas las zonas.

Se planea un programa de muestreo de sobrecarga para probar las áreas que existen donde el sistema de vetas no está expuesto entre las zonas alteradas. Posteriormente a estos resultados, se planea la excavación de zanjas para determinar las diferentes anchuras del sistema de vetas y permitirá el muestreo de la roca de la pared del huésped. El objetivo es desarrollar un programa de perforación que permita calcular los recursos y esbozar el potencial de una operación de minería a granel.

Santa Rosa I La propiedad consta de 2.866 hectáreas y es propiedad y es financiada 70% por Cascadero y 30% por Regberg. Se encuentra a unos 100 kilómetros al norte de la ciudad de Salta, en la provincia de Salta, República Argentina. Es accesible por carretera. La elevación es de ~ 3.400 metros y el trabajo durante todo el año es posible.

Este comunicado de prensa y los datos técnicos contenidos fueron revisados ​​y aprobados por George Gale Ph.D, P.Eng, y la Persona Calificada para la Compañía.

Tags : ArgentinaCascaderoMineríaRegbergSanta Rosa I